domingo, 4 de marzo de 2007

LISTADO DE PELICULAS LESBICAS

Hola gente, en la parte derecha de este blog (debajo de links interesantes) dejo el link de una pagina en la cual podran encontrar peliculas lesbicas, algunas tienen subtitulos (sino podras encontrarlos en www.subdivx.com o bajar el subtitle finder).En la pagina podran encontrar la sinopsis de cada pelicula y el correspondiente link para descargarlas directamente desde el emule. Cada pelicula esta calificada como; tematica bollo: principal (el eje de la pelicula es el lesbianismo) y tematica bollo: secudario ( la historia lesbica no es la principal).
Un dato, hay peliculas como The incredible true adventure of 2 girls in love y New Best Friend en la que trabajan Laurel Holloman y Mia Kirshner respectivamente.

P/D: si ven algunas peliculas dejen comentarios en esta seccion, yo hare lo mismo ....heroyka

3 comentarios:

TLF2007 dijo...

ESTUPENDO ESTE BLOG

SERA QUE XQ SOY GAY ME GUSTA

PERO EN REALIDAD ME GUSTA COMO ESTA DISEÑADO Y TODO

TE FELCIITO

BUENO YO RECIEN COMIENZO CON MI BLOG

ESPERO QUE PASES A CONOCERLO

Y ME ENSEÑES ALGUNOS TRUCOS PARA MEJORAR MI BLOG

BUENO OK QUE ANDES BIEN

Y TE AGREGO A MIS VINCULOS

ADIOS

TLF

♥Filo♥ dijo...

Hola muchas gracias pro pasar a mi blog bueno yo ayer no más llegue de Bs. As. la pase super bn ya po cuidate harto y veo que sigue super bn tu paguina adiu besos

Anónimo dijo...

aqui van peliculas les:

criaturas celestiales
lazos ardientes
mejor que el chocolate
loving annabelle
Gia
D.E.B.S